Cómo lograr Más y tener Tiempo para Todo en tu Negocio…

  “Te saluda Cristian Quezada, Tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

Tener mas tiempo y productividad¿Cómo lograr más y tener tiempo para todo? – Es una excelente pregunta, y la respuesta es bastante OBVIA: Ser más Productivo”.

La Productividad te llevará a lograr tus metas y objetivos más rápido, con menor esfuerzo y mayor satisfacción, dejándote algo que es mucho más valioso que el oro o el diamante: “El Tiempo”.

¿Cómo tener más Tiempo libre a la vez que cumples con tus obligaciones en tu Negocio? – Un sólo camino: “Haciendo menos”.

¿Qué? – Pero Cristian, si me dices que cómo puedo LOGRAR MÁS y tener TIEMPO PARA TODO, como es eso de ¡Hacer Menos!

Relaaax!!…. Tranquilo “My Friend”, esto te lo aclaro de inmediato: “¿Cuál es uno de los grandes problemas de los Coaches, Networkers y Emprendedores? – R: No tienen tiempo ni para ir al baño – ¿Cuál es la causa? – R: Hacen demasiadas cosas”.

Muchos Coaches, Networkers y Emprendedores creen, erróneamente, que si hacen más cosas van a poder lograr más, ser más exitosos, ganar más dinero y lograr Libertad Financiera – ¡Nada más alejado de la Realidad!

Mientras más haces, menos tiempo tienes para disfrutar de la vida. El tema no es “Hacer Más”, el tema aquí es ¡LOGRAR MÁS! y no tiene nada que ver con la cantidad de actividad que haces, sino cómo lo haces para “Lograr Más en el Menor Tiempo y con el Menor Esfuerzo Posible”, es decir, “Ser Productivo”.

Y en este tema de ser PRODUCTIVO hay varias cosas que tienes que hacer y te voy a ayudar en algunas:

  • ENFÓCATE: Debes estar invirtiendo tu tiempo y esfuerzo sólo en aquellas actividades que te llevarán a lograr lo que deseas, sólo las actividades más importantes, el resto DELÉGALAS en otras personas, tu “Equipo de Trabajo”.
  • DEFINE TU NEGOCIO: Error clásico que cometen los Coaches, Networkers y Emprendedores que recién comienzan (Y algunos viejitos también!!!) “Tratan de abarcar muchos servicios distintos e incluso diferentes tipos de negocios”. FATAL PARA TU PRODUCTIVIDAD. Sólo debes hacer aquellas actividades y/o negocios que POTENCIEN tu Negocio Principal, de lo contrario, no lo hagas.
  • AGENDA: Algo tan simple pero que es dejado de lado por la mayoría de los Coaches, Networkers y Emprendedores: “HORARIO”. El problema de ser INDEPENDIENTE es que “Dependes sólo de Ti”. Lamentablemente fuimos criados en la casa, en el colegio y luego en la universidad o instituto para ser EMPLEADOS, recibir ÓRDENES y cumplirlas. Como que parece que es DIFÍCIL AUTO-DISCIPLINARSE, pero es esencial si deseas ser PRODUCTIVO (Lograr más y tener Tiempo para Todo) DEBES TENER UN HORARIO DE TRABAJO, DE ACTIVIDADES, DE ESTUDIO, ETC.

Mejorando en estas tres cosas podrás ir viendo “Avances” en tu negocio y, como dice el título de este email: Lograr más y tener Tiempo para Todo”.

 
 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital. Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field