3 Principios que te llevarán a tener éxito en tu Negocio

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Cima del ExitoTu Mentor para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida…

Resumen: 3 principios fundamentales para que tengas éxito en tu negocio o en cualquier cosa que desees emprender. Conocerás una historia que pone de manifiesto el poder de estos principios para tu vida.

¡Imposible! – ¿Cuánta gente ha quedado paralizada y abandonado una gran idea por el sencillo hecho de pensar que era imposible? Es justamente la familiaridad de la gente con la palabra imposible lo que tiene a la mayoría viviendo en el fracaso económico.

¡Es imposible! – le dijeron a tantos emprendedores por sus ideas que deseaban hacer realidad, y los que lograron triunfar y demostrar que aquello que la gente decía ser “imposible de lograr” era totalmente “Posible”, son los que, a lo largo de la historia de la humanidad, se hicieron ¡RICOS! y Poderosos.

Todo aquel que ha deseado riquezas en grandes cantidades y ha aplicado estos 3 principios con FE absoluta, han logrado el éxito y las riquezas que tanto deseaban obtener. Los grandes empresarios de hoy han construido sus fortunas aplicando el “Poder” de estos principios que te serán revelados en la siguiente historia:

El “IMPOSIBLE” Motor V8 de FORD

motorv8Cuando Henry Ford decidió fabricar su famoso motor V8, quiso construir un motor con los ocho cilindros alojados en un solo bloque, y dio instrucciones a sus ingenieros para que produjeran un prototipo del motor. El proyecto estaba ya realizado sobre el papel, pero los ingenieros acordaron que era de todo punto imposible embutir ocho cilindros en un motor de un solo bloque.

  • Prodúzcanlo de todas maneras – dijo Ford.

  • Pero ¡es imposible! – replicaron ellos.

  • Adelante – ordenó Ford – , y no dejen de trabajar hasta haberlo conseguido, no importa cuánto tiempo haga falta.

Los ingenieros pusieron manos a la obra. No tenían otra opción si querían seguir formando parte del equipo de Ford. Seis meses transcurrieron sin que obtuvieran resultados. Pasaron otros seis meses y todavía no habían conseguido nada. Los ingenieros probaron todos los planes concebibles para llevar a cabo el proyecto, pero aquello parecía incuestionable: ¡era imposible!

Al cabo de un año, Ford se reunió con los ingenieros, que volvieron a informarle de que no habían hallado manera de cumplir sus órdenes.

  •  Sigan con el trabajo – dijo Ford – , quiero ese motor, y lo tendré.

(Nunca dudó de que lograría lo que deseaba)

Continuaron haciendo pruebas, y entonces, como por arte de magia, el secreto quedó desvelado.

¡La determinación de Ford había ganado una vez más!

Quizás esta historia no esté descrita con precisión de detalles, pero las circunstancias y el resultado son los correctos. Encontrará en esta pequeña historia los 3 principios del éxito y el secreto de los millones de Ford.

Henry Ford tuvo éxito porque comprendió y aplicó los principios del éxito. Uno de ellos es el Deseo: “saber lo que uno quiere”.

Los 3 principios que llevaron a Henry Ford a tener éxito fueron:

1)      El Deseo de lo que quieres con pasión. Sabes que vas a lograrlo sumado a la emoción positiva.

2)      La convicción de que vas a lograr lo que deseas. No lo dudas en ningún momento.

3)      La perseverancia. Hacer las cosas una y otra vez hasta lograrlo (Nunca rendirse)

Estos 3 principios fundamentales llevaron a Henry Ford a acumular una fortuna. Son los mismos que te llevarán a Ti a la realización de tus sueños.

Aplícalos y ten FE que te rendirán frutos, porque es la base de todo gran hombre que ha pisado este mundo.

 
 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital. Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field