Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com
Cuando uno comienza un emprendimiento, cuando se dan los primeros pasos en la creación y desarrollo de tu empresa, existe una fe y emoción muy grande junto a la esperanza de que tendremos éxito en todo lo que estamos haciendo. Tener una actitud positiva es muy importante para lograrlo, sin embargo una actitud positiva, tener fe y estar emocionado con lo que estás haciendo no es suficiente para construir un negocio exitoso.
Tener una actitud mental positiva, Fe en Dios y estar emocionado es parte importante para tener éxito en tu negocio, pero para que las cosas comiencen a pasar, para que veas “Resultados” debemos hacer algo adicional que es muy importante y que a muchos se les olvida: Tomar ACCIÓN.
Ahora, tomar acción es muy importante, el trabajo es el que nos va a proveer del dinero que necesitamos para hacer crecer la empresa y disfrutar de un negocio estable, pero más importante que la acción es “LA ACCIÓN DISCIPLINADA”.
La disciplina juega un papel fundamental en el éxito o fracaso de un emprendedor. Tenemos que tener la “Disciplina” de trabajar el Plan Estratégico de Negocio al pie de la letra, la disciplina de cumplir los horarios, de hacer las actividades, de invertir en nuestro conocimiento, etc. Como decía mi mentor Jim Rohn: “La disciplina es el puente entre tú y tus sueños”…
Entonces, muy importante para lograr el éxito en tu negocio es tener Fe en Dios, tener una actitud mental positiva, estar emocionado, tomar acción disciplinada ¡Listo! ¿Con esto entonces tenemos todo lo necesario? – Lamentablemente NO.-
Falta un pequeño pero gran detalle para que puedas lograr el éxito en tu negocio y este es: “Hacer las Acciones Correctas” – ¡Claro que Sí! – Tú puedes estar tomando acción disciplinada, con mucho esfuerzo y compromiso, pero si estás haciendo las ACCIONES EQUIVOCADAS vas a ir directo al fracaso.
Es increíble, pero la gran mayoría (LA GRAN MAYORÍA) no le toma mucho asunto a esto, es más, ni siquiera piensan en tomar acciones correctas, simplemente avanzan haciendo lo que “Ellos creen que es correcto”.
Algo que aprendí a puros golpes es que “Lo que yo pensaba que estaba correcto no siempre lo era, más bien la mayoría de las acciones que tomaba estaban incorrectas y las hacía sin pensar en las consecuencias” – Y ¿Por qué alguien tomaría acciones incorrectas? Fácil la respuesta: “Porque no sabe cuáles acciones correctas tomar, no tiene la información”.
Aquí fue cuando mi negocio (Y mi vida) comenzaron a cambiar y transformar en algo superior a lo que era: “Cuando comencé a tomar las ACCIONES CORRECTAS en mi Negocio”. Y ¿Cómo descubrí cuáles acciones tomar? Otra fácil respuesta: “Me hice ¡Asesorar! por alguien que sabía más que yo y que estaba exactamente donde yo quería estar”.
Aprendí a puros golpes lo que no debía hacer y que ir por el mundo armando una empresa sin asesoría era ¡FATAL! para mi negocio. Es más, el actuar por mucho tiempo sin la asesoría correcta me costó más de US 25.000 dólares en deudas que casi destruyen mi vida (porque mi negocio si quedó destruido completamente)
Fue en ese momento, cuando me dejé guiar por mis mentores, cuando comencé a darme tiempo para estudiar lo que ellos tenían preparado para mí, cuando invertí tiempo y dinero en conocimiento de alto nivel para implementarlo en mi negocio, fue en ese preciso instante que mi negocio poco a poco comenzó a florecer y a dar frutos que por muchos años esperé sin resultados.
Gracias a todos mis mentores, que de una u otra forma, ya sea con un libro, audio, video, curso, evento o en forma presencial me sirvieron de guía para construir el negocio exitoso que hoy tengo y que se sigue expandiendo cada día más.
Gracias en especial a mi gran mentor Jim Rohn, por su filosofía tanto de negocio como de vida, por sus grandes historias y por su extraordinaria forma de entregarnos ¡Poder! a través de sus palabras. También agradezco a Napoleón Hill, Wallace Wattles, Robert Kiyosaki entre otros, por sus grandes libros que sin duda han cambiado la vida de millones de personas. Gracias a mis Coach que a través de sus series me enseñaron estrategias y sabiduría poderosa para mi negocio, a Leo Alcalá, Eduardo Martí, Eduardo Salazar, Diana Fontanez, entre otros más en los cuales he invertido tiempo y dinero para mi entrenamiento.
Y también quiero agradecer a Dios, porque sin él yo ni siquiera estaría aquí, ni siquiera tendría existencia. Gracias Dios por tu amor, por tu sabiduría infinita, por tu protección y por tu guía continua en mi camino. Gracias señor Jesucristo, por tu pasión, por darnos esperanza, por enseñarnos el evangelio e interceder por nosotros ante Dios y darnos la oportunidad de la vida eterna. Gracias por darme la guía espiritual que es el factor determinante en la felicidad que siento en mi vida.
“Un Coach, Mentor, Guía, es lo que necesitas si deseas asegurarte el éxito en tu negocio, lograrlo a mayor velocidad, evitando errores y aplicando estrategias que funcionan”. Mi negocio cambió y se transformó de un negocio quebrado en la profunda pobreza a un negocio exitoso que me genera miles de dólares mensuales, me da la libertad de ser dueño de mi vida, de hacer lo que deseo cuando quiera y de tener la libertad de disfrutar a mi familia en todo momento.
¿Qué fue lo que hice para que mi negocio explotara hacia el éxito? – Invertí tiempo y dinero en conocimiento de alto nivel que me ayudara a construir un negocio exitoso, invertí en un Coach que me enseñara exactamente lo que debía hacer para lograr mis metas y objetivos. Ese es el gran secreto, las cosas grandes de la vida cuestan. Como dicen, el conocimiento vale oro ¡y así es!
Invertir en tu conocimiento, en tu educación es lo mejor que podrías hacer por tu negocio y por tu vida. Déjate guiar por la gente que ya recorrió el camino, por la gente que está en el lugar donde tú quisieras estar, por la gente que tiene el conocimiento que necesitas para avanzar al siguiente nivel de resultados ¡Ese ha sido mi secreto!
¿Te gustó este artículo? – ¿Quieres tener información de calidad todas las semanas y en forma gratuita para tu entrenamiento? – Entonces sígueme en mis redes sociales y estarás siempre informado de todo lo que hago:
Sígueme en twitter: www.twitter.com/CristianCoach
Sígueme en facebook: www.facebook.com/CristianQuezadaCoach
[divider style=»7″]
¡Comparte este artículo en redes sociales en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al pie de la pantalla) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!
[divider style=»10″]
¡Deja tus Comentarios!
Tu opinión es muy importante para mí
[divider style=»1″]
¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?
Te comento que inicié mi negocio en Abril del 2006 con toda la ilusión de lograr el éxito que tanto estaba buscando… en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 55.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida.
Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma «Disciplinada y Constante», puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me permite vivir «Empoderado», en “Total Libertad” y «Viviendo mis Sueños».
Sé exactamente «Lo que Debes Hacer» y «Lo que No Debes Hacer» para llevar tu negocio ¡Al Próximo Nivel de Resultados! y comenzar a lograr todas esas metas y sueños que, por alguna razón, no has podido alcanzar hasta hoy. Quiero ayudarte, quiero guiarte, quiero entregarte todo el conocimiento y experiencia que he acumulado hasta ahora y que me han permitido «Transformar mi Negocio» ¡Y MI VIDA! en todo lo que siempre había soñado… ¿ESTÁS LISTO PARA HACERLO TÚ TAMBIÉN?…
Por aquí es que debes comenzar:
SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO
Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:
SESIÓN DE CONSULTORÍA GRATUITA
Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:
[divider style=»9″]
Hola, bienvenido a este artículo. Te invito a dejar aquí tus comentarios. Un gigante abrazo y mil bendiciones en tu vida.
RECUERDA: Suscribirte GRATIS en mi «Boletín Electrónico» en http://www.cristianquezada.com/boletin-electronico