¡Tu eres un Campeón!

campeonMuchas veces en el camino hacia el Éxito y hacia la Realización de Nuestros Sueños, ocurren cosas que nos desmoralizan, Nadie nos dijo que el Camino era Fácil, más la Recompensa es inmensamente Gigantesca.

¿Cuánto vale para Ti hacer Realidad tus más Grandes Sueños? ¿Cuánto estás dispuesto a entregar para Lograrlo?

Mucho tenemos que hacer durante este largo camino, y entre todas las cosas que debemos hacer una de las más importantes es “Tener la ACTITUD Correcta”.

“La Actitud de Campeón”… y un Campeón no es aquel que siempre Gana, No es así. Un Campeón es aquel que a pesar de la Derrota sigue en Pie de Guerra y se Levanta una y otra Vez hasta llegar a la más ansiada Victoria, porque en su Mente la derrota no Existe.

Esa es la Actitud que deben tener cada día TODO EL TIEMPO, y en este Video inspirador podrán llenar su Espíritu, sus Venas, Su Corazón y Todo su Ser Con la ACTITUD CORRECTA en uno de los Discursos Más Grandes de todos los Tiempos… ¡¡¡DISFRÚTALO!!!

Tu eres un Campeón, si lo crees, si lo sientes, si actuas así Lograrás TODO cuanto te propongas en la Vida, porque para los Campeones la derrota son sólo aprendizajes para la GRAN VICTORIA.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Te recomiendo estas 3 opciones:

1) 8 PASOS AL ÉXITO: "Cómo Transformar tu Vida y Lograr todos tus Sueños (Lo que hice para pasar de estar ¡QUEBRADO! a ¡VIVIR EN LIBERTAD!) - ACCESO GRATIS para recibirlos en formato "Video y MP3" - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen:

8 Pasos para Transformar tu Vida


2) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! para Coaches y Consultores, Networkers, Emprendedores y Profesionales Independientes. Incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto al PASO 1 "Eliminando tus Limitaciones, Re-Programa tu Mente para el Éxito" de mi SERIE EXCLUSIVA "Cómo Construir y Expandir un Negocio Exitoso en 4 Pasos" - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

BannerBoletinFirma


3) TRABAJA EN MI EQUIPO: Se parte de mi "Equipo de Liderazgo" y aprende a generar ¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS! que te permitan ¡Vivir en Libertad!

¡VIVE TU PASIÓN, VIVE EN LIBERTAD!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Informativa" (Sin Compromisos Ni Presiones) para que hagas todas las consultas que tengas - Luego de esta Sesión podrás decidir tomar o no algunas de mis Membresías para trabajar en mi equipo.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Slide Equipo

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Online. Fundador y Presidente EmprenderOnline & MercadoGlobal www.emprenderonline.cl

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field