TESTIMONIOS Y PROYECTOS

Una de las cosas más gratificantes para mí es escuchar las palabras de agradecimiento de personas que valoran mi conocimiento y la ayuda que les entrego a través de mis distintos canales. El poder cambiar vidas y los negocios de tanta gente en el mundo, tanto en negocios online, negocios de network marketing, negocios tradicionales y en general a todas las personas que me siguen por mis mensajes, estrategias, seminarios y desarrollo personal es una bendición de Dios y uno de los sentimientos más enriquecedores que he experimentado en mi vida.

Gracias a todos por sus maravillosas palabras, el saber que mi trabajo rinde frutos en la vida de cada uno de ustedes me llena de felicidad y energía para continuar con mi labor de mejorar las vidas de las personas a través de todo el conocimiento, sabiduría y experiencia que comparto con el mundo.

shadow-ornament

Experiencia y Resultados con Clientes de ¡Alto Nivel!


"Sin Cristian aún hubiera estado dando vueltas por internet sin resultados. Gracias a él tuve el impulso y la guía para llevar mi negocio a internet en forma correcta. Recomiendo a todo el mundo que tenga un Coach o Mentor que los guíen en sus negocios"...

Ada Limas
Ada Limas Experta en Marketing Online - AdaLimas.com

“Ha sido muy satisfactorio el trabajo realizado por Cristian. Estoy muy conforme con la asesoría de marketing prestada, ya que no sólo nos creó nuestro sitio web, sino que también nos ha entregado las herramientas que nos han permitido el manejo de nuestra página obteniendo resultados muy positivos difundiendo con éxito la información de nuestro jardín en el poco tiempo que llevamos”…

Yelissa Rojas
Yelissa Rojas Directora Escuela de Párvulos Estrellita - JardinEstrellita.cl

“Con Cristian aprendimos que en la actualidad, el cliente conjuntamente con el servicio que le puedas entregar, busca la propuesta de valor que le puedas ofrecer. Estamos muy satisfechos con su servicio mediante el cual pudimos automatizar y crear nuestro circuito de marketing y venta a través de internet que realmente funciona”…

Pablo San Martín
Pablo San Martín Gerente dcontax - Dcontax.com

"Gracias a la 'Sesión Estratégica' con Cristian pudimos darnos cuenta del real impacto que nuestra publicidad estaba generando y así dirigir de forma correcta nuestros recursos, tiempo y esfuerzo. Recomendamos 100% la asesoría de Cristian para los empresarios y emprendedores"...

Marlene Coñajagua
Marlene Coñajagua "Coordinadora" Academia de Baile y Fitness SportDance

Algunos "Proyectos Web y Sistemas" desarrollados para mis clientes:

Diseño Web + Estrategias>>

Mira lo que dicen algunas personas que han tomado mis programas de mentoría privada como también entrenamientos generales:

Marlene Coñajagua

Ada Limas

"Experta en Marketing Online"
www.adalimas.com

Sólo felicitarte por la claridad y calidad empleadas para tu exposición reciente.


He impartido docencia en la Educación Superior chilena desde 1981 y sé apreciar cuando alguien entrega de corazón el conocimiento e información. Tengo 54 años recién cumplidos, finalizando estudios para Coach de Vida, mas creo que debo aprender mucho de tu exitosa trayectoria y compartir también.


Inicio acá un contacto perdurable y continuo por medio de la red.
Por éxitos mutuos... ¡TODO LO MEJOR!


Ronald Edgar Pizarro
Saber*Amar Life Coaching
Formador y Facilitador

Facebook: https://www.facebook.com/ronald.pizarromoya

Twitter: http://twitter.com/escolapium

Ronald Edgar Pizarro
Saber*Amar Life Coaching

Saludos a mi maestro y gran emprendedor. Este año ha sido grandioso para mí gracias a su increíble ayuda. Muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo junto a su familia.



 

José Solano
"Conferencista"

Gracias por tus consejos Cristian ya me he unido a tu FanPage.


Tienes un curso de Marketing de Atracción muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo que lo siga y se inscriba en tu blog.


Gracias por la atención prestada.

Miguel Garcia
astimiguel70@hotmail.com

Cristian, no tienes idea de lo que me has ayudado, no solo en mi negocio, sino en lo personal e inclusive a mi equipo ¡MUCHAS GRACIAS POR ESO! Siempre te nombro en mis talleres y doy crédito a tus videos y escritos.


Soy Coordinador Pedagógico de una Escuela y soy asistente de mi esposo, un líder de una compañía de Multinivel. No le he dicho a mis Uplines lo que estoy haciendo por  recomendaciones tuyas, sin embargo han notado que algo está haciendo mi estructura que se respira armonía y refleja el trabajo en equipo. Con respecto al crecimiento, aun estoy haciendo las tareas asignadas. Poco a poco pero allí voy. Este mes crecimos en un 30%.

Simplemente gracias, de verdad que me llena de gran satisfacción saber que seguiré recibiendo tus correos y enseñanzas.


¡Esa estrategia de envío a los nichos es espectacular!

"Licda. Nilda Arana"
lanenearana@hotmail.com

Licda. Nilda Arana

Primeramente agradeciendo tu preocupación y  buena voluntad  Cristian, por los videos y artículos que han llegado a mi correo y la guía tan importante que me has brindado en este amplio tema de emprendimiento y aplicación de los pasos correctos para un negocio de ¡ÉXITO!
Hay muchas cosas que día a día aprendemos y necesariamente se necesita de una persona que nos guie en esta labor así sea para darnos un consejo en el que nosotros sepamos elegir lo correcto y no cometer errores que nos causen pérdidas en nuestra empresa o peor aún que ésta ¡quiebre!
En la sesión gratuita que pude tener vía Skype, algo muy importante que pude aprender, fue lo que me dijiste, "el mercado es muy extenso,  todos tenemos la oportunidad y hay clientes para todos”, la verdad siempre el temor de uno es no poder alcanzar las metas propuestas o de fracasar debido a la competencia o que existe negocios parecidos y que quizás no podremos lograrlo porque otros ya lo hicieron antes que yo.
Espero ser parte de ese pequeño porcentaje de triunfadores que con esfuerzo y dedicación, alcanzan la GLORIA.


Roberto Lenin Cabrera Salas
cabreralenin@hotmail.com
https://www.facebook.com/lenin.cabrera.5

Roberto Lenin Cabrera Salas
Telefonía Celular “Hermanos Cabrera”

"Gracias Cristian por preocuparte por los demás, por compartir tus conocimientos sin ningún interés personal, sino con el único propósito de ayudar a que otros realicen sus sueños y alcancen su libertad financiera, te doy las gracias por que tus consejos son muy valiosos, que Dios te bendiga y te siga dando prosperidad".


Martha Romero
creacionesdfara@hotmail.com

Martha Romero

Hola cristian.
"Como siempre excelente artículo con una gran riqueza de conocimiento por su objetividad. Te pediré la oportunidad de colocar algunos links a tu página por que algunos de sus artículos me parecen oro virtual y todos deben saber que existen".


saludos cordiales
Jose Contreras
acajose@terra.com.mx

Jose Contreras

Algunos comentarios de mi fanpage

shadow-ornament