¡Libertad, Empoderamiento y Estilo de Vida con tu Negocio!

Específico para todo "Coach, Consultor, Empresario, Emprendedor y Profesional Independiente" que desea llevar su negocio a "MÚLTIPLES 6 CIFRAS EN INGRESOS"

Nota de Cristian: Te doy una calurosa bienvenida a mi mentoría más exclusiva llamada "PROGRAMA VIP DIAMANTE". Estoy emocionado porque fuiste llamado a saber más de este avanzado programa de "Coaching y Mentoría" que ¡Transforma Vidas! mediante el cual podrás obtener "Libertad, Empoderamiento, Reconocimiento, Seguridad Económica" y el "Estilo de Vida de tus Sueños".

Este programa está especialmente diseñado para quienes deseen pasar al ¡Próximo Nivel! y construir un auténtico NEGOCIO DE 6 CIFRAS EN INGRESOS , como en el caso de:

  • Coaches, consultores y asesores, mentores, autores y conferencistas.
  • Networkers (de compañías de Network Marketing) e Internet Marketers.
  • Profesionales independientes que venden servicios como psicólogos, doctores, abogados, kinesiólogos, nutricionistas, naturópatas y naturistas, cosmetólogas, estilistas, personal training, etc.
  • Empresas y emprendedores que venden servicios y/o productos que conlleven un servicio adicional (Especialmente servicio de asesoría sobre el(los) productos, como en el caso de suplementos naturales, software para otros emprendedores, cosméticos, vestuario, etc.)

Si te has identificado con uno o varios de los puntos antes mencionados, entonces ¡Estás en el Lugar Correcto!

shadow-ornament

Experiencia y Resultados con Clientes de Alto Nivel

¡CUPOS LIMITADOS!

Este programa es un servicio de ¡Alto Nivel! y totalmente exclusivo en donde trabajo personalmente contigo para que lleves tu negocio a "Múltiples 6 Cifras en Ingresos" que te proporcione ¡LIBERTAD! y el "Estilo de Vida de tus Sueños". Este es el ¡Único Programa! en donde podrás obtener mi ayuda personalizada (1 a 1) y sólo atiendo a un número limitado de clientes quienes deben postular a uno de mis cupos.


<SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS>


¡LEE ATENTAMENTE TODO! para que sepas exactamente si mi "Programa VIP Diamante" es lo que buscabas y, de ser así, podrás postular para obtener una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS previa a contratar este servicio, de esta manera estarás 100% seguro que "Mi Asesoría y Mentoría" es exactamente lo que necesitas.

¿Qué es el "Programa VIP Diamante"?

El programa "VIP DIAMANTE" es para el empresario o profesional de alto nivel que tiene en su lugar lo básico de su negocio y está listo para moverse hacia el próximo nivel como un líder altamente visible que sirve como modelo de la abundancia financiera.


Como cliente privado, trabajarás conmigo directamente para apalancar tus dones hacia un negocio altamente rentable y que sirve a tu misión. Recibirás atención personalizada, mentoría privada 1:1 conmigo, y entrenamiento creado a tu medida en temas claves de negocios, coaching transformacional y un poderoso apoyo continuo para que lleves tu negocio al próximo nivel, obtengas ¡Total Libertad! y "Estilo de Vida", Reconocimiento, Seguridad Económica y Empoderamiento de Alto Impacto.

El programa "VIP DIAMANTE" es la solución para ti si…

  • Estás completamente comprometido con crear un auténtico negocio de múltiples 6 cifras en ingresos que sirva a tu visión, metas financieras y estilo de vida.
  • Tienes en su sitio lo básico de tu negocio, estás generando un mínimo de US 30.000 dólares al año y estés dispuesto a invertir tiempo y dinero en asesoría, herramientas, sistemas, etc. para mover rápidamente tu negocio hacia un nuevo y emocionante nivel de crecimiento.
  • Eres movido por un propósito y misión que en tu corazón sabes que estás destinado a hacer realidad – fracasar y/o jugar un juego pequeño no es una opción.
  • ¡Estás listo para invertir en los sistemas y el equipo correcto, y necesitas una guía para hacerlo!
  • Quieres rápidamente lanzar nuevas fuentes de ingresos y sabes que necesitas la guía de un mentor que tiene la experiencia y el liderazgo en las áreas de creación, diseño y ventas.
  • Sabes que las destrezas, mentalidad, relaciones y entrenamientos que te han llevado hasta ahora no te llevarán hacia donde deseas llegar – es tiempo de una transformación.
  • Estás listo para trabajar en ti y moverte hacia el próximo nivel de Maestría Personal.
  • Sabes que eres un líder y quieres que el “exterior” de tu negocio refleje esta certeza interna.
  • No tienes el tiempo para errores (o dejar pasar otros 6-8 meses sin progreso).
  • Estás listo para transformar tu historia del dinero y los ingresos que generas.
  • Estás LISTO para tener transformaciones financieras y expandirte hacia un emocionante nuevo nivel… ¡y que te mantengan comprometido para que lo hagas realidad!

¿Por qué Diseñé el programa "VIP DIAMANTE"?

“Tú sí puedes vivir la vida de tus sueños” – Cristian Quezada

La filosofía detrás de mi programa es simple: los empresarios y profesionales independientes están listos para ser ricos. El mundo necesita nuevos líderes que sean modelos de lo que significa tener dinero, y son los empresarios y profesionales hispanos los que están perfectamente posicionados para demostrar esta creencia y visión al mundo.

¡Tú eres el LÍDER que el mundo está esperando!

Yo creo que la mejor forma para SER ese líder mientras se crea libertad financiera y se deja un legado, es con un exitoso negocio – múltiples 6 cifras (US$200,000 dólares o más anuales).


He creado este programa para que yo pueda ser tu coach y mentor privado, proveyéndote mi más alto nivel de estrategias de mercadeo e ingresos – así puedes tener más lanzamientos exitosos, alcances a más personas, generes altos ingresos y hagas crecer tu negocio rápidamente como nunca antes.


Los empresarios y profesionales hispanos se enfrentan a obstáculos empresariales muy diferentes al mercado anglo – y necesitan de un exitoso modelo hispano para la aceleración de ingresos y éxito que llenen las necesidades de conexión, creatividad, autenticidad e integridad.


Muchos empresarios y profesionales hispanos a veces se encuentran desalineados en estas áreas, repitiendo viejas formas de SER que impactan sus ingresos, expresión creativa y éxito empresarial.


Es esencial tener el apoyo de un mentor que ha caminado el camino que te toca recorrer  y que te puede ayudar a mantenerte centrado en la persona que te estás convirtiendo cuando los viejos patrones tratan de mantenerte estancado.


Al ser guiado por un mentor visionario que es un modelo de las cualidades que tú valoras, serás llevado hacia tu potencial como líder que en tu corazón sabes que es tu destino y legado para vivir en libertad de por vida.

¿Cómo Puedes ser Aceptado al programa "VIP DIAMANTE"?

Primero lee esta carta en su totalidad así estás claro de cómo te beneficiarás de este transformador programa. (Si tienes cónyuge o socio de negocio que te estará apoyando en tu decisión, por favor, comparte esta carta con ellos)


Luego, completa la aplicación (Enlace al final de esta carta) y envíasela a mi equipo, indicando tu sincero interés de ser considerado para este programa y obtener una SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS (Sin Compromisos Ni Presiones) previa a obtener mi programa VIP DIAMANTE.

El nuevo programa de coaching y mentoría "VIP DIAMANTE" es exclusivo, con seguimiento profesional y constante, con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% y con ¡CUPOS MUY LIMITADOS! los cuales estarán disponibles para postular por muy poco tiempo.

¡TU INVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Los espacios al programa están estrictamente limitados. Así que si sientes que te emocionas mientras sigues leyendo, o sientes ese empujoncito de tu sabiduría interna que te dice que esto puede ser para ti, te sugiero completar la aplicación y enviármela ahora.


Completar tu aplicación NO te compromete al programa. Es simplemente una sincera expresión de que deseas ser considerado para mi exclusiva mentoría. Leeré tu aplicación personalmente y tendremos una SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS (Sin Compromisos Ni Presiones) luego de la cual podrás optar a uno de mis cupos al programa "VIP DIAMANTE".


A diferencia de muchos mentores que hay por ahí, soy conocido por ser extremadamente selectivo a la hora de elegir a mis clientes privados. SOLAMENTE se te ofrecerá un espacio en el programa sí creo que eres el candidato perfecto. Lo que significa que tienes la seguridad para explorar esta emocionante oportunidad sin riesgo, miedo o duda.


Tú NO tienes que estar conforme jugando un juego pequeño o tomando pasos lentos. Tú puedes reclamar con valentía tu próximo nivel en ingresos e impacto, y crear un negocio altamente lucrativo que sirva a tu estilo de vida mientras impactas la vida de los demás.


Recibir lo que deseas comienza con una decisión de que iras a todas. Tu primer paso es llenar la aplicación que está al final de esta página – ¡yo no puedo esperar para leerla!

¿Estás listo para Crear un Auténtico Negocio de Múltiples 6 Cifras en Ingresos que Realmente Sirva tu Visión, Misión y Legado?

En este programa de mentoría privada, recibirás mis mejores sistemas, entrenamientos, y mentoría para crear un negocio de múltiples 6 cifras que refleje tu misión…

Harás una reestructuración en cada aspecto de tu negocio, desde tu mensaje, nicho y marca personal, hasta subir tus precios y crear programas de alto nivel que crean una perdurable transformación en tus clientes y en tu bolsillo.

Expandirás tu alcance y crearás tu plataforma, descubrirás los secretos para crear "Múltiples Fuentes de Ingresos", y dominarás las estrategias probadas de mercadeo en y fuera de Internet para que lleves tu trabajo, misión y visión a las manos de muchas personas.

Todo esto te permitirá pararte en el podio de la vida de una manera poderosa, como el Líder y modelo de la abundancia personal y financiera.


En el camino, recibirás un alto grado de mentoría, coaching, y apoyo continuo para que tomes poderosas decisiones y acción masiva hacia tu visión de éxito.

Esto es un ejemplo de las áreas claves en las que nos estaremos enfocando en el programa de mentoría "VIP DIAMANTE"…

  • Estrategias para crear un apalancado y lucrativo negocio de múltiples 6 cifras diseñado alrededor de tu estilo de vida y tus metas financieras. Crearemos una cascada de fuentes de ingresos altamente apalancadas que sirven a tus clientes en todos los niveles y diseñaremos una fluidez de ofertas que crearán clientes de alto nivel. Crearás metas financieras que expanden tu visión y crearemos un plan definido para que las alcances.
  • Visibilidad. Cubriremos todos los aspectos de tu marca y crearemos un plan para aumentar tu alcance para que tengas visibilidad masiva – ¡los lideres tienen que ser vistos!
  • Colaboración y crecimiento de una lista. ¡No puedes llegar solo a tus metas! Identificarás quien es tu cliente ideal, identificarás las alianzas estratégicas que ya tienen una conexión con ellos y crearemos un plan para hacer crecer rápidamente tu comunidad.
  • Sistemas y Equipo. Sistemas y equipo es el obstáculo más grande que te enfrentas entre el nivel de 5 cifras y las múltiples 6 cifras en ingresos. Tú descubrirás como implementar sistemas claves que mantienen tus programas moviéndose sin problemas, automatizar el crecimiento de tu empresa y descubrir cómo atraer y contratar a un equipo que se requiere para tener un negocio altamente lucrativo para que disfrutes de una vida en libertad.
  • Maestría Personal. Se requiere mucho más que estrategia para ser exitoso – nuevas formas de SER son requeridas. Es por eso que serás fuertemente entrenado manteniéndote comprometido para que rompas pensamientos limitantes, creencias y patrones que no sirven al líder en el que te estás convirtiendo.
  • Tu Magia Interior: Seré tu mentor personal para que domines el arte de crear poderosos cambios alineados con tu ser creativo para que manifiestes tu visión de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Maestría en el Dinero: Para crecer tus ingresos necesitas cambios en tu mentalidad y en tus acciones con el dinero. Dejarás ir creencias limitantes y transformarás tu historia del dinero a niveles empoderados e implementarás estrategias específicas para crear un caudal ilimitado de ingresos que llegarán a ti como si fuera magia.
  • Responsabilidad y Compromiso Personal. Te mantendrás enfocado para que logres tus metas mientras te guio hacia el compromiso personal para que hagas lo que dijiste que ibas a hacer, junto a un detallado monitoreo de tu éxito.

Resultados Poderosos es lo que Crearás

Esto es un ejemplo de algunos cambios que puedes esperar cuando te presentas poderosamente, juegas un juego completo y te entregas a este entrenamiento y experiencia profunda de mentoría…

  • Reclama la Visión para tu Negocio

    Bota las programaciones limitantes que te cansan y diseña tu negocio para que sirva tu estilo de vida. Esto es un negocio que refleja tu misión, una expresión real de tus dones que te llama hacia el futuro para que seas el líder que fuiste destinado a ser y vivas en total libertad de por vida.

  • Crea tu Plan

    Crearás un plan práctico para que diseñes un negocio de múltiples 6 cifras, además de recibir la mentoría y el apoyo para ayudarte a crear cambios internos necesarios para que crezcas al nivel de ingresos que deseas.

  • Atrae Clientes Ideales

    Clientes que están seriamente listos para una transformación y felizmente invierten en programas de alto nivel que le agregan a tu empresa ingresos, significado y crean experiencias inolvidables.

  • Enfoca tu Nicho

    Descubrirás a quienes servirás y cuál es tu marca única de transformación que tus clientes felizmente invertirán, basado en tus dones, talentos, entrenamiento, destrezas y experiencias de vida.

  • Utiliza Estrategias de Mercadeo Probadas

    Estrategias que te atraen clientes consistentemente mientras dejas ir estrategias de mercado que simplemente no funcionan – ¡se acabó el malgasto de tiempo y de dinero!

  • Activa tus Dones

    Tus dones te presentan una inmensa oportunidad para generar más dinero, experimentes más felicidad y diseñes el estilo de vida que deseas y el negocio que es una real reflexión de ti.

  • Auténticamente “Cierra el Trato” con Clientes de Alto Nivel

    Descubrirás como tener divertidas conversaciones que dejan a tus clientes potenciales emocionados por trabajar contigo – aun a precios más altos. Aprenderás exactamente que decir y como sentirte cómodo – ¡y hasta emocionado! – con las transformaciones que estas conversaciones crean.

  • Cobra lo que Vales y Obtenlo

    Descubrirás como subir tus precios u honorarios en un 20-30-40% sin aumentar el trabajo que haces, además serás gentilmente retado para que reclames tu valor.

  • Destácate de la Multitud

    Crearás tus propios programas que te separan de la competencia y te atraen a los clientes de alto nivel que amas trabajar, empoderándolos a obtener resultados asombrosos. Tu Sistema Único es la llave para generar más dinero mientras trabajas menos y la fundación de un negocio altamente lucrativo y apalancado.

  • Diseña una Línea Exclusiva de Ofertas

    El apalancamiento real viene no de tus cosas creadas al azar (o lo que sea que pagará tus facturas el próximo mes), sino de una línea de programas, productos y servicios, únicos a TI, que puedes entregar una y otra vez.

  • Crece tu Círculo

    Descubrirás formas altamente apalancadas para duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tu lista para que añadas nuevos clientes potenciales de forma consistente que quieren la solución que tú ofreces.

  • Crear Relaciones con Alianzas Estratégicas Lucrativas y “Círculos de Influencia”

    Crearás alianzas estratégicas que pueden multiplicar tus resultados publicitarios y que te ayudarán a llevar tu mensaje a más personas.

  • Lanza tu Primer (o Próximo) Programa Grupal o Tele seminarios

    Alcanza a cientos o miles de personas alrededor del mundo y duplica tu lista, y fácilmente vende tus programas de mentoría virtual o presencial y crea productos de información que te proveen ingresos recurrentes mientras estás afuera viviendo tu vida.

  • Destruye tus Obstáculos del Dinero y Bloqueos que te Detienen

    …así generas más dinero con facilidad, ahorras más del dinero que generas, alcances tus metas financieras más audaces y finalmente te sientas seguro y empoderado con el dinero – ¡poniéndote en el camino hacia el éxito verdadero!

  • Obtén Apoyo y Crea el Equipo de tus Sueños

    Descubre que tipo de apoyo necesitas para crecer, y cuando (¡y cómo!) contratarlos. Aprenderás como dejar ir y delegar todo lo que NO es tu trabajo como líder, para que te enfoques en actividades productoras de ingresos y tareas creativas que mueven tu negocio hacia adelante, rápidamente.

  • Confía en tus Decisiones

    ¡Se acabó la constante adivinación que te roba tu energía y espíritu! Termina la confusión, el cansancio, tiempo perdido y dinero perdido sobre qué es lo que necesitas hacer después para hacer crecer tu negocio.

  • Muévete Elegantemente a Través de tus Miedos y Dudas

    Aprenderás destrezas que cambian vidas para ayudarte a moverte rápidamente a través de tus miedos cuando se presenten para que así te mantengas alineado con tu propósito y tomes imperfecta acción masiva.

  • Experimenta Transformaciones Reales y Cambios Internos

    ¡Tu SER crea tu realidad! Crece como nunca antes, deja ir viejas creencias y libérate del pasado para que estés libre para crear la vida exactamente como deseas vivirla
    – incluyendo increíbles ingresos e impacto.

  • Disfruta del Apoyo Incondicional

    …de un poderoso mentor que está comprometido con tu crecimiento, excelencia y liderazgo.

El nuevo programa de coaching y mentoría "VIP DIAMANTE" es exclusivo, con seguimiento profesional y constante, con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% y con ¡CUPOS MUY LIMITADOS! los cuales estarán disponibles para postular por muy poco tiempo.

shadow-ornament

Resumen del Programa "VIP DIAMANTE"

  • MENTORÍA VIP DIAMANTE

    Programa anual (4 Planes de 90 días) que incluye:

    • 4 Planificaciones Estratégicas e implementación (1 planificación cada 90 días) Cada una se divide en 2 sesiones de 2 horas (16 horas totales)
    • 24 Sesiones de Seguimiento de 90 minutos cada una (2 sesiones por mes) (36 horas totales)
    • 24 Sesiones de “Enfoque” de 45 minutos cada una (2 sesiones por mes) (18 horas totales)
    • 12 Sesiones de “Desarrollo Personal” de 60 minutos cada una (1 sesión por mes) (12 horas en total)
    • Grabación de todas las planificaciones y sesiones en formato mp4 y mp3 (82 horas en total)
    • Soporte, análisis y seguimiento de las estrategias implementadas (Ejemplo: Social Media Marketing, Email Marketing, Marketing de Contenidos, Video Marketing, etc.)
    • Consultas vía Email y/o whatsapp Ilimitado por 1 año

    BONOS GRATIS:

    • Diseño o Re-Diseño Sitio Web y Redes Sociales (En caso que sea necesario)
    • Membresía Anual EmprenderOnline (Universidad del Éxito)
    • Materiales de Educación
    • Materiales de Negocio
    • Acceso GRATIS a todos mis “Webinars Privados”.
    • Publicidad: 48 menciones en mi “Boletín Electrónico”, 96 menciones en “Mis Redes Sociales”, Banner permanente de tu negocio en mi “Página de Recomendación” y mi “Blog Oficial”.

En este programa de coaching y mentoría enseño exactamente lo que personalmente estoy aplicando en mi negocio (Enseño con el ejemplo) y esto está basado en un sistema de pasos que es ¡Infalible!

Mi Sistema de 4 Pasos al Éxito

  • PASO 1: “Eliminando tus limitaciones, Re-Programa tu Mente para el Éxito”.
  • PASO 2: “Cómo construir tu Negocio Exitoso”.
  • PASO 3: “Cómo expandir tu Negocio”.
  • PASO 4: “Cómo lograr tu Libertad Financiera”.

A través de este programa crearemos, desarrollaremos e implementaremos SISTEMAS PROFESIONALES de "Inbound Marketing", "Neuro-Marketing" y "Neuro-Ventas" con "Estrategias y Tácticas ¡SECRETAS!" que llevarán tu negocio ¡AL PRÓXIMO NIVEL DE RESULTADOS!

shadow-ornament

Programas alternativos de "Coaching & Mentoring" VIP

  • Vip Platino

    Programa de 6 meses

  • Vip Gold

    Programa de 3 meses

  • Vip Silver

    Programa de 1 mes

shadow-ornament

¿Eres el Candidato Perfecto para este Programa de Mentoría "VIP DIAMANTE"?

**No todos son llamados a ser líderes y jugar un juego más grande en la vida.

Muchos empresarios y profesionales independientes están contentos sirviendo a unos cuantos clientes y están satisfechos con sus modestos ingresos, manteniendo sus precios bajos y usando sus dones en una escala menor. Y para ellos, ese camino es correcto y perfecto.

Pero para el empresario o profesional independiente con un llamado profundo… una inmensa visión… un apasionado mensaje y un deseo inmenso de hacer una gran diferencia en la vida de los demás… jugar un juego pequeño simplemente no es suficiente.

Este programa es para ti si realmente deseas crear un auténtico negocio que te genere múltiples 6 cifras y que te dé tiempo y libertad de por vida, convirtiéndote en el líder y el modelo de la abundancia personal y financiera. Tú estás listo para abandonar la espera y el negar tus dones jugando un juego completo para crear la vida que deseas.

Tienes que saber que soy BIEN selectivo con las personas que elijo para trabajar privadamente. He encontrado que no es auténtico y en espíritu de servicio aceptar a un cliente cuando simplemente no está listo para recibir este nivel profundo de apoyo, o no está dispuesto a tomar la acción necesaria para transformar su vida y su negocio.

Como empresario o profesional independiente al borde de esta transformación…

  • Tú eres decisivo y estás dispuesto a tomar decisiones aun cuando se sienta incómodo.
  • Tú ves tu negocio como un negocio serio y estás comprometido a generar ingresos significativos.
  • Tú estás comprometido a SER el líder que fuiste llamado a ser, jugar un juego GRANDE y ayudar a muchas personas.
  • Tú estás comprometido a proveer un nivel más alto de servicio y experiencia de calidad a precios más altos.
  • Tú tienes un historial de implementación – tomando acción y haciendo que las cosas ocurran en vez de hablar de ellas.
  • Tú estás comprometido con tu propio crecimiento.
  • Tú estás listo para invertir en ti – en tiempo, energía, atención y dinero.
  • Tú tienes una conciencia abundante.
  • Tú tienes un nivel bajo de drama.
  • Estás dispuesto a recibir retroalimentación (especialmente en las cosas que no están trabajando) y haces lo que tienes que hacer de forma legal para obtener los resultados que quieres.
  • Tú estás dispuesto a hacer cosas diferentes.
  • Tú pides lo que quieres y comunicas cuando no estás recibiendo lo que necesitas.
  • Tú haces tus pagos a tiempo.
  • Tú respetas mis barreras y reglas y las de mi equipo.
  • Tú aceptas al 100% tu responsabilidad personal – sin excepciones o excusas.
  • ¡Tú estás entusiasmado y listo para trabajar juntos para manifestar tus sueños!

Es MUY importante que este programa sea perfecto para los dos. Una vez reciba tu aplicación completa, tendremos una SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS para asegurarnos de que tú y yo somos un encaje perfecto para ambos y que este programa es la decisión correcta para ti.


Te será ofrecido un espacio al programa SOLAMENTE si es un encaje perfecto (Por eso la importancia de la SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS previa a contratar esta mentoría) Como indudablemente sabrás, este nivel de apoyo y mentoría profunda requiere de una inversión de tiempo, energía, atención y dinero. Es este tipo de inversiones que te mueven rápidamente hacia el futuro – ¡los beneficios son invaluables!

La Decisión es Clara… ¡y el Próximo Paso es Simple!


Si te vez reflejado en estas palabras… si sientes ese empuje de tu intuición que te dice que estás al borde de una mágica transformación… pues es tu momento de pararte en el podio de la vida y reclamar el negocio, los ingresos y el estilo de vida que deseas, mientras eres de gran servicio para los demás.


SI importa que tomes acción AHORA. Y el próximo paso no podría ser más simple. Para obtener la SESIÓN GRATIS DE CONSULTAS y ser considerado para mi programa "VIP DIAMANTE", simplemente completa la aplicación (Enlace al final de esta carta) y envíamela.


La positiva acción de llenar la aplicación será transformacional para ti. Yo sé que recibirás al menos una transformación, revelación, y conciencia sobre ti, simplemente contestando las preguntas.


Los próximos meses tienen el poder de cambiar tu vida, pero solo si llenas hoy tu aplicación. ¡No puedo esperar para leer tu aplicación y conectar contigo personalmente!


Con inmensa alegría y gratitud,
Cristian.-

shadow-ornament

Sobre tu Mentor, Cristian Quezada

Cristian Quezada desarrolla hace más de 10 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su primer negocio, fracasó quebrando más adelante 2 negocios, quedando con más de USD 55.000 dólares en deudas que casi acaban con su vida. Después de esta experiencia, quemándose las pestañas adquiriendo conocimiento, trabajando duro y aplicando todo lo que aprendía de sus Coaches y Mentores, pudo pasar del total FRACASO a un ¡Negocio transformado en una máquina de hacer dinero! 

Se ha especializado magistralmente en Coaching de NegocioDesarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Mentores, Empresarios, Networkers, Emprendedores y Profesionales Independientes en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.


Cristian dice: “El dejarse llevar por un Coach o Mentor que sepa exactamente todo lo que debes hacer para transformar tu negocio (¡Y tu Vida!) es tan fundamental como el aire para vivir. Y lo más importante es que ¡TÚ SI PUEDES! Tú eres el Responsable de tu presente y la Razón de tu Futuro, simplemente déjate guiar para que brilles como nunca antes lo has hecho”…

Aplicación Confidencial y sin Compromiso para el Programa de Mentoría "VIP DIAMANTE"

arrow
¡Postula Ahora!