¿Estás listo para reclamar ¡TU LIBERTAD! y vivir el estilo de vida de tus sueños?

PROGRAMA GOLD ENTREPRENEUR

"Tu Propio Negocio Online ¡YA MONTADO! y listo para generar ingresos"

Basado en nuestro exclusivo y exitoso programa "Múltiples Fuentes de Ingresos"

Sabías que...

  • Los ¡Grandes Negocios de Hoy! se están creando a través de internet.
  • Hay cientos de personas haciendo ¡FORTUNAS! con negocios online.
  • Google y Youtube pagan mensualmente MILLONES DE DÓLARES en comisiones a sus afiliados.
  • La demanda por ¡Expertos en Marketing Digital! es mucho mayor a la oferta de profesionales en la materia.
  • Las profesiones del futuro están ligadas al internet.
  • Hay miles de personas ¡VIVIENDO DE INTERNET! haciendo lo que más aman ¡SU PASIÓN!

Es Hora de que Aproveches estas Grandes Oportunidades

PROGRAMA GOLD ENTREPRENEUR

Este programa es para la persona que está ¡DECIDIDA! a tomar las riendas de su vida y el control de sus ingresos potenciales, con un fuerte espíritu emprendedor ¡Libre de Excusas! y con el ¡Ardiente Deseo! de lograr su "Libertad Financiera y el Estilo de Vida de sus Sueños"...

A través de este programa "GOLD ENTREPRENEUR" te diseñamos y entregamos "Tu Propio Negocio Online" ¡LISTO PARA GENERAR INGRESOS! a través de internet con el cual puedas tener una ¡ESTABILIDAD ECONÓMICA DE POR VIDA! obteniendo un flujo constante de dinero por medio de distintas fuentes de ingresos, todo esto en forma automatizada con nuestro ¡PODEROSO SISTEMA DE INBOUND MARKETING! que ponemos a tu disposición apenas comienzas con nosotros.

EN PALABRAS SIMPLES: "Te entregamos un negocio ¡YA MONTADO! con todos sus detalles para que tú comiences a trabajar en él desde el primer día que lo recibes". Además, recibirás durante tu primer año mi asesoría personalizada para que saques el ¡Máximo Potencial! a tu nuevo negocio.

¿POR QUÉ EL PROGRAMA GOLD ENTREPRENEUR?

Aunque hay cientos de personas haciendo ¡FORTUNAS! a través de internet y miles más pueden ¡VIVIR DE SU NEGOCIO ONLINE! con la ¡Tranquilidad! y ¡Emoción! de poder ¡TRABAJAR EN SU PASIÓN! desde la comodidad de su hogar, lamentablemente el 98% de las personas que emprenden por internet ¡FRACASAN! en menos de 2 años y algunas ¡Jamás! logran ganar un sólo USDólar ¡ESA ES LA REALIDAD!

Ahí es donde nuestro programa "Gold Entrepreneur" entra en acción: "Te entregamos un negocio online ¡Ya Creado y Listo para Trabajar! en ¡TU PASIÓN! con el "Modelo y Sistema" que ¡REALMENTE FUNCIONA! en internet para que logres el éxito y puedas ¡VIVIR DE INTERNET! y, lo más importante de todo, con "Tu Propia Marca Personal" ¿Qué quiere decir esto? Que realmente es TU PROPIO NEGOCIO. No obtienes un sistema de una empresa con la cual puedas correr el riesgo de quedar ¡ESTAFADO! si ella desaparece (COMO HA PASADO TANTO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS) sino que realmente recibes "Tu Propio Negocio Online" bajo tu propio dominio, servidor y marca personal (corporativa que diseñamos para ti) por lo cual tendrás 100% SEGURIDAD de que tu negocio ¡JAMÁS DESAPARECERÁ! a menos que tú mismo lo decidas. Esto quiere decir que toda la inversión que hagas, tanto en dinero como en tiempo, creando y desarrollando tu propio negocio lo podrás ¡HEREDAR A TU FAMILIA! o a quién más tu quieras ¡ESTARÁS INVIRTIENDO PARA CONSTRUIR UNA MURALLA FINANCIERA! tanto para ti mismo como para las personas que amas.

¡ESTO ES EL PROGRAMA GOLD ENTREPRENEUR!

¿Y si no sé cual es ¡Mi Pasión! o ¡En qué Emprender!?

¡TRANQUILO! tenemos todo pensado y cubierto para ti. Si no sabes en qué emprender, nosotros diseñamos ¡TODO TU SISTEMA! en el área del "Emprendimiento, Marketing Online y Desarrollo Personal" (con artículos y videos creados por nosotros mismos para que tu marca se vea como un ¡Verdadero Profesional! y puedas trabajar en tu negocio online desde el primer día que lo recibes)

Recuerda que, adicional a entregarte tu negocio ¡YA MONTADO Y LISTO PARA TRABAJAR! también te entregaremos CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL por todo un año para que te conviertas en un ¡PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL Y EMPRENDIMIENTO ONLINE! lo que te proporcionará ¡GRANDES OPORTUNIDADES! a futuro que son ilimitadas.

¡ESTA ES LA MEJOR INVERSIÓN DE TU VIDA!

¿Y qué tipos de ingresos ganaré?

Algunas de las fuentes de ingresos ¡ESTABLES Y CRECIENTES! que recibirás de tu negocio online son:

  • Ingresos del programa "Google Adsense", del gigante de Google Inc.
  • Ingresos del programa "Partner (Programa de Socios de YouTube)" del gigante YouTube, LLC (¿No sabes grabar videos? Nosotros te entregamos videos listos para que subas a tu propio canal)
  • Ingresos por "Publicidad en Aplicaciones Móviles" a través del programa "Ad Network" (Sin necesidad de saber NADA de programación)
  • Ingresos a través de nuestro programa "MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS" de "EmprenderOnline & MercadoGlobal" (10 fuentes distintas de ganar dinero)
  • Ingresos con "Tus Propios Productos y/o Servicios" (Ya sea que los tengas o que los desarrolles en el camino una vez te capacites) (OPCIONAL)
  • Ingresos promocionando los "Productos y Servicios de otros Emprendedores".
  • Mucho más...

Todo esto alrededor de TU PROPIA MARCA PERSONAL, que es la ¡Protagonista! en todo este sistema (Tu Propio Negocio Online (TÚ) es "La Estrella" de todo)

¡Perfecto! y específicamente ¿Qué es lo que recibo al invertir en este programa?

Esta es la lista de ¡TODO! lo que recibirás al iniciar este programa "Gold Entrepreneur":

  • Tu Propio Sitio Web (A TU NOMBRE) que incluye: Dominio y Servidor por 1 año, Páginas ya creadas y potenciadas con tu nuevo negocio, Blog Autoritario sobre ¡TU PASIÓN! y/o sobre Negocios y Emprendimiento en caso que quieras emprender con lo que nosotros te enseñemos sumado a artículos y videos ya creados para tu blog, Logo Corporativo Personalizado de "Tu Propia Marca Personal".
  • Diseño y Desarrollo Profesional de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube + Entrenamiento sobre "Social Media Marketing".
  • Creación y puesta en marcha a través de tu "Sitio Web" de tus propias cuentas de Google Adsense y Youtube Partner (Para que comiences a ganar dinero con estos 2 monstruos del internet)
  • Membresía Anual a nuestra "Asociación Internacional de Emprendedores Online" y nuestra compañía "EmprenderOnline & MercadoGlobal".
  • 1 año de ACCESO FULL a nuestra "Universidad del Éxito" con recursos sobre "Estrategias de Negocio, Marketing Digital, Productividad y Ventas, Diseño Web y Desarrollo Personal" en formatos video, mp3, ebook, webinars ¡En Vivo! y materiales tanto de estudio como de negocio.
  • 1 año de nuestro programa "Multi-Afiliado" de "EmprenderOnline & MercadoGlobal" con la cual podrás ganar múltiples comisiones mensuales.
  • 25 ticket para regalar una "Membresía Mensual" de "EmprenderOnline" a 25 personas (Valorado en US 50 dólares cada ticket)
  • Capacitación y Asesoría para crear y lanzar "Aplicaciones Móviles" con ganancias por publicidad a través del sistema "Ad Network" (Sin necesidad de conocimientos de programación)
  • 1 año de acceso a nuestro exclusivo "MASTERMIND VIP TRAINING" (Entrenamiento de Líderes)
  • Mi Asesoría y Soporte Personalizado durante 1 año.
  • Ser parte de mi "Exclusivo Equipo de Trabajo".
  • Muchos más bonos ¡Incalculables! para tu emprendimiento online (¡Y para tu Vida!)

¿ESTÁS LISTO PARA TRANSFORMAR TU VIDA?

Recibirás ¡Tu Propio Negocio Online! con TU PROPIA MARCA y ¡Capacitación de Alto Nivel! de la mano de nuestra compañía "EmprenderOnline & MercadoGlobal". Si quieres saber más sobre nuestra empresa, mira estos videos:

Conoce nuestra compañía

Programa Multi-Afiliado

BENEFICIOS AL TRABAJAR CONMIGO EN ESTE PROGRAMA

  • Ser miembro de un "Equipo de Líderes" que te ayudarán a triunfar.
  • Ser parte de un "Negocio Legal" registrado ante el SII con operaciones globales a través de internet.
  • Ser parte de un negocio que te permite generar "Múltiples Fuentes de Ingresos" de por vida y ¡HEREDABLES!
  • Obtendrás un SISTEMA AUTOMATIZADO que trabaja por ti en "Piloto Automático" aunque no sepas nada de internet.
  • Ser parte de nuestra "Universidad del Éxito" en donde tendrás educación de "Alto Nivel" para ser un emprendedor exitoso.
  • Ser parte de nuestra "Asociación Internacional de Emprendedores Online".
  • Poder ganar dinero por internet, trabajando desde tu casa y con la ventaja de poder hacerlo a "Tiempo Parcial" o a "Tiempo Completo" - ¡TÚ DECIDES!
  • Aprender cómo VIVIR TU PASIÓN mientras este te genera ¡MILES DE DÓLARES! utilizando el internet.
  • Tener "Tu Propio Negocio" con TU PROPIA MARCA PERSONAL que te da 100% SEGURIDAD de invertir en un negocio ¡De Por Vida!
  • Muchos más beneficios ¡INCALCULABLES!...

Si has visto una REAL OPORTUNIDAD en este "Programa Gold Entrepreneur" y estás 100% comprometido en crear un EXITOSO NEGOCIO que ¡SIRVA! a los demás y te permita vivir el "Estilo de Vida" que tanto deseas, entonces POSTULA A NUESTRO PROGRAMA haciendo CLIC EN EL BOTÓN>>

Postular al Programa