La Verdad detrás del Sistema Económico y Cómo Lograr tu Libertad Financiera

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Resumen: En este mundo de constante cambio, de grandes transformaciones económicas y aparente crisis financiera en la gran mayoría de personas, hay verdades ocultas que no nos han querido decir y caminos ya marcados para que cualquiera que lo desee pueda lograr su libertad financiera.

Verdad Sistema EconomicoEs bien sabido por todos que la gran mayoría de la gente gana poco dinero y sólo unos pocos privilegiados ganan cantidades exorbitantes de dinero (los clásicos llamados “Ricos” o “Millonarios”) La verdad es que son más pocos de lo que imaginas, tan sólo el 1% de la población mundial ganan millones de dólares anuales y sólo un 4% ganan suficiente para vivir tranquilos toda su vida, algunos de ellos llegando a ganar 1 millón de dólares anuales o cada ciertos años.

¿Y QUE PASA CON EL OTRO 95% DE LA GENTE?

En el video que he dejado en este artículo revelo detalladamente qué sucede con ellos y muchas otras revelaciones que han sido ocultadas para manejar a “Las Masas” pero que ahora te serán reveladas a ti en 1 hora de información que te hará ¡VOLAR LA CABEZA!

Información como “Por qué los ricos lo son y qué hacen para serlos”, “Por qué la clase media y pobre no tienen oportunidades de vivir económicamente bien en el actual sistema financiero que llevan”, “Por qué los jóvenes no tienen futuro en el actual plan educativo (Ir a la escuela, sacar buenas notas, ir a la universidad y conseguir un empleo seguro) el consejo más peligroso en la realidad que vivimos hoy”, “Por qué el empleo es LA TRAMPA DE LOS 45 AÑOS y cómo este está acabando con el futuro financiero de la gran mayoría de la población mundial”, y mucho mucho mucho más….

PERO NO SÓLO TRAIGO MALAS NOTICIAS Y NEGRAS REVELACIONES

EmprendeExitoNo todo es tan oscuro por una simple razón: “Los ricos se vuelven ricos de alguna forma, no por milagro” y al final de este video te revelo un sistema que te hará ¡Pensar como Rico! y ¡Ganar como Rico! sin tener que dejar de lado tus valores, honestidad y felicidad ¡AL CONTRARIO! te enseñaré un sistema que te dará realmente ¡EL ESTILO DE VIDA DE TUS SUEÑOS! y poder lograr ¡Por Fin! tu LIBERTAD FINANCIERA.

Y, como adelanto, “Libertad Financiera” es simplemente la capacidad de vivir la vida que deseas sin tener que preocuparte por el dinero ya que este ¡TE SOBRA! Es tener sistemas diseñados para generarte una abundancia de ingresos pasivos ilimitados constantemente, estés o no trabajando (o por lo menos trabajando apenas unas cuantas horas a la semana) ¿TE GUSTARÍA ALGO ASÍ? Déjame decirte que ¡SI ES POSIBLE! y en este video te revelo el ¡CÓMO! y que pasos debes seguir para lograrlo.

Entonces, si quieres descubrir las verdades ocultas sobre el sistema económico en el cual nos encontramos y cómo elevarte por sobre el sistema para reclamar lo que por “Herencia Divina” te pertenece, que es la total ABUNDANCIA ILIMITADA en todas las áreas que desees desarrollar, te invito a ver con atención y sin interrupciones el siguiente video que he preparado para ti como parte de MI MISIÓN de entregar ¡Control Y Poder Personal! a todos los que deseen adquirirla…

Dale clic al video

Ahora tienes la información necesaria para tomar ¡GRANDES DECISIONES! en tu vida y que te sugiero las tomes si es tu real deseo el “Transformar Tu Vida” en algo ¡EXCEPCIONAL!

Está el dicho “La información es Poder”, pero en realidad no lo es. Simplemente es “Poder en Potencia” y sólo se transforma en ¡VERDADERO PODER! si utilizas esa información a través de planes definidos con el fin de lograr una meta o sueño determinado. Entonces, nada hará esta información por ti si no la pones en ¡ACCIÓN MASIVA! y tomas las decisiones pertinentes para comenzar a hacer los ¡CAMBIOS NECESARIOS! para transformar tu vida económica en la que realmente deseas y que satisfaga todos tus sueños.

arrow

Recuerda que, si quieres mi ayuda personalizada para condensar toda esta información en planes definidos para ti que te lleven a lograr todos tus sueños y vivir el "Estilo de Vida" que tanto deseas, entonces ingresa a mi zona de equipo en www.cristianquezada.com/equipo y postula a trabajar directamente conmigo.

arrow

Mi Equipo

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital. Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

  • Cristian Quezada

    Reply Reply 12 Julio, 2016

    Hola, bienvenido a este artículo. Te invito a dejar aquí tus comentarios. Un gigante abrazo y mil bendiciones en tu vida.

Leave A Response

* Denotes Required Field