Biografía de Cristian Quezada

El Inicio

Abril 2017, 15 años han pasado desde que comencé a forjar mi camino. Un futuro lleno de sueños, proyectos y esperanza de lograr mis objetivos y vivir la vida que deseaba. Pero ¿Cuál era la vida de mis sueños? ¿Cual era el plan correcto para lograr lo que deseaba? ¿Qué aspectos debía desarrollar y potenciar para cumplir mis objetivos? A pesar de ser un joven que comenzaba su camino hacia la libertad a los 18 años, éstas fundamentales preguntas y muchas más no pasaban por mi mente, y mi único plan para tener éxito en la vida era seguir el plan de mis padres: 'Estudia mucho, ve a la universidad, saca buenas calificaciones y consigue un empleo seguro'. Lamentablemente en estos tiempos, ese consejo, ese plan de vida, ya está caducado.

Ya terminó la era industrial y estamos viviendo la "Era de la Información", y para todos aquellos que deseen ser líderes, comenzando por liderar su propia vida, para los que deseen libertad financiera, libertad de tiempo, felicidad y prosperidad, esa información que te permitirá tener todo eso, no se consigue ni en la escuela, ni en la universidad, ni tampoco trabajando en un empleo tradicional. Yo lo sé porque seguí ese plan, por 5 años estudié en la universidad, trabaje en un empleo tradicional, y me di cuenta que no era el camino hacia mis metas.

Por primera vez comencé a hacerme las preguntas importantes ¿Estoy viviendo la vida de mis sueños? ¿Qué es lo que realmente deseo en la vida? El camino que sigo ¿Me llevará hacia donde quiero llegar? Éstas y muchas otras preguntas comenzaron a aparecer en mi mente gracias a asociarme a una compañía de Marketing Multinivel que me brindó capacitaciones y entrenamientos que cambiaron mi forma de ver el mundo y el enfoque de mi vida.

"Tu éxito está directamente relacionado con lo que pones en tu mente"...

El Éxito se Estudia

Así fue, con 23 años de edad, que comencé un nuevo estudio en mi camino, el estudio del éxito. Yo sabía que para ser médico se estudiaba Medicina, al igual que para ser Ingeniero o Abogado se estudiaba ingeniería o leyes, pero hasta mis 23 años nadie me había contado que para tener Éxito había que estudiarlo, y esa era la razón de mi falta de progreso. Había estudiado en la universidad, estaba trabajando en un empleo tradicional, pero en ninguna hora del día estaba estudiando el éxito.

En ese momento lo supe, y fue en el mes de Mayo 2006 que comencé mis estudios sobre el éxito, la libertad financiera, el desarrollo y potencial humano y la prosperidad. A la fecha 21 de Abril de 2017 han pasado 11 años desde aquella transformación de mi mentalidad y ha sido la experiencia más extraordinaria de toda mi vida. El tener el conocimiento que permitirá lograr todos mis deseos es la mayor bendición que he recibido, gracias a eso tengo una familia maravillosa junto a mi señora y mis hijos, tengo 2 negocios que desarrollo desde mi hogar y que me permiten tener la libertad de ser dueño de mi tiempo y estar junto a mi familia presente y gozarlos al máximo, he viajado a muchas ciudades de mi país y a varios países de Latinoamérica, y lo mejor de todo es que tengo el control total de mi vida, de mi presente y de mi futuro, y es una fuerza, un poder que me llena de energía cada día.

Es esta fuerza, este gran poder que quiero compartir contigo, entregarte todo este conocimiento para que potencies tu vida y logres vivir hoy y para siempre la vida soñada que tanto anhelas.

¡Pero no siempre fue así!

Después de tenerlo todo gracias al apoyo de mis Padres, tomé la decisión de valerme por mí mismo y lamentablemente tomé muy malas decisiones que me costaron bastante caro. Yo se lo que es sufrir por problemas económicos. He vivido en carne propia los estragos de la pobreza y pasar días en que ni siquiera tenía dinero para el pan. Se muy bien el dolor que causa el fracaso y la sensación de impotencia por no poder avanzar, quedándose estancado en un mundo oscuro en donde la única luz al final del camino es la propia muerte. Viviendo el fracaso en mi negocio y con más de US 55.000,00 Dólares en deudas debido a 2 quiebras de mis negocios, estuve al límite del colapso total. Pero gracias a Dios y a la fuerza que mi familia me dió, pude atraer energía desde nuestro amor y generar un poder tan grande que todos mis problemas se convirtieron en grandes desafíos que, deseoso y emocionado, fui conquistando uno a uno.

Gracias a la Fe incondicional en Dios, en mi Familia, en Mi mismo y en mi Negocio, sumado a miles de horas quemándome las pestañas para adquirir conocimiento y a la acción masiva implementando los modelos que aprendía, pude conquistar la cima de mis objetivos, lograr la vida que deseaba tener y salir en busca de más y mejores sueños que hacer realidad.

Como ves, he pasado desde el infierno al cielo, y se exactamente cómo lograrlo. Comprendo totalmente tu sufrimiento si no estás logrando los resultados que deseas y si no estás viviendo la vida que te gustaría tener, pero aquí estoy, listo y preparado para enseñarte el camino hacia la realización de tus sueños y apoyarte en este increíble camino hacia la Prosperidad y la Abundancia en tu vida.

fade-leftfade-rightEs mi Deseo para Ti y para el Mundo

 

Atentamente

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios
Experto en Marketing Digital

 

Fundador y Presidente EmprenderOnline
Co-Fundador MercadoGlobal
www.emprenderonline.cl

Comparte mi Historia