Mi Declaración de Independencia Económica

MI DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA
Por Cristian Quezada.-
www.cristianquezada.com

libertad“Doy gracias a los “Padres de la Patria” de cada país de nuestra querida Latinoamérica por la maravillosa ¡Libertad! de la que disfrutamos hoy, producto de la valerosa entrega de cada uno de ellos. Ahora, a pesar de ser libres, la gran mayoría de los latinos son víctimas de una nueva esclavitud: “Son esclavos del dinero”. Y así como nuestros antepasados lucharon por dar ¡LIBERTAD! a nuestras naciones, yo prometo ante Dios que lucharé sin descanso para ayudar a la gente a obtener, por segunda vez, su libertad y esta sólo se puede lograr alcanzando la Libertad Financiera.

Como dijo mi mentor, JimRohn: “La única forma de dejar el dinero a un lado es teniendo mucho”…

libertad-financiera

Pues mi propósito en esta vida es y será hasta el fin de mis días el inspirar, motivar, enseñar y guiar a la gente hacia su ¡Libertad Financiera! Quien tenga el ¡Coraje!, ¡Deseo! y ¡Valentía! de reclamar su ¡NUEVA LIBERTAD! tiene en mí un aliado dispuesto a dar la vida por ayudar a que millones de personas sean ¡Libres Económicamente! de por vida. Esta es mi ¡Declaración de Independencia! para todos aquellos que deseen su libertad”… Cristian Quezada. Filósofo de Negocios.-

TRANSFORMA TU VIDA: www.cristianquezada.com

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital.
Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

  • Cristian Quezada

    Reply Reply 18 septiembre, 2016

    Hola, bienvenido a este artículo. Te invito a dejar aquí tus comentarios. Un gigante abrazo y mil bendiciones en tu vida.

Leave A Response

* Denotes Required Field