¿Qué tan importante es para Ti hacer realidad tus Sueños?

Te escribe Cristian Quezada – Tu Coach para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida.

¿Cuánto vale para ti hacer realidad tus sueños?
¿Cuál es el valor personal para ti el disfrutar a tu familia al máximo sin las preocupaciones comunes que tiene la gente: dinero, trabajo, actividades del hogar, tiempo?

Te hago estas preguntas porque escucho a mucha gente que desean vivir la vida de sus sueños, sueñan con tener casas grandes, autos, viajes, disfrutar de sus hijos, de sus familias, vivir una vida mejor.

Pero cuando llega la hora de hacer algo al respecto, cuando llega el momento de tomar “decisiones” sobre las acciones necesarias para hacer esos sueños realidad, cuando llega el tiempo de ponerse en acción, invertir en tu vida y trabajar duro ahora para lograr libertad mañana y en el futuro, esos grandes sueños que tiene la gente se esfuman, y se hacen a un lado tirando sus sueños a la basura porque no están dispuestos a asumir el reto para lograr lo que desean.

Y por eso te hago esas preguntas ¿Qué tan importante es para Ti hacer realidad tus sueños y cuidar bien de tu familia?
Porque déjame decirte mi opinión: “Para mi alguien que prefiere inventar excusas para no tomar acción sobre las oportunidades que se le presentan por miedo al fracaso, es una persona que no tiene amor verdadero por su familia”.

Si, lo digo sin anestesia, el amor por la familia se demuestra. Con palabras todo es bonito, pero hacer realidad en el plano tangible esas palabras es otra cosa.

¿Sabes la diferencia entre la gente exitosa y la gente fracasada? La gran diferencia es que la gente fracasada tiene terror al fracaso, y eso los paraliza y por lo mismo siguen fracasando. En cambio la gente de éxito, a pesar del miedo, toma acción, avanza y deja el miedo a un lado para hacer todo lo que tenga que hacer para cambiar su vida y darle un mejor futuro a su familia. Y sabe que no existe fracaso que lo detenga, porque para la gente de éxito los fracasos son temporales, son sólo la ayuda de Dios que nos dice que estamos fallando y que debemos cambiar para continuar en nuestro camino hacia el éxito que estamos buscando.

Realmente no puedo creer que la gran mayoría de las personas prefieren quedarse sufriendo la vida que llevan, por seguridad según ellos, en vez de dar todo, hasta la vida por tan solo una oportunidad, tan solo UNA OPORTUNIDAD de cambiar su futuro y lograr la Libertad tanto financiera como de tiempo para disfrutar de la familia y de su vida.

esclavos del sistemaDéjame decirte que las personas que no logran libertad económica viven como esclavos toda su vida: Esclavos del trabajo, esclavos de las deudas, esclavos del sistema. Yo te invito, por amor a Dios, a mi familia y a mi visión de un mejor futuro por el mundo, por Tu familia y por Tu vida a que “te levantes desde el lugar que estas y des TODO, si TODO hasta agotar toda energía que tengas por hacer lo que sea necesario para cambiar tu presente y futuro por algo excepcional, maravilloso, increíble, trabajando en forma correcta tu negocio para que éste te de la libertad que tanto hace felices a las familias que logran el éxito”.

Te lo digo con humildad y con toda la sinceridad que me caracteriza, “Vale la pena el esfuerzo, la dedicación, la inversión, quemarse las pestañas estudiando y trabajando duro por la Libertad Económica que trae consigo la Libertad de Tiempo para tu vida”.

¿No estarías dispuesto a sacrificarte y dar lo máximo por la Oportunidad de vivir la Vida que siempre has soñado?

Tristemente y con el corazón sangrando les tengo que decir que la gran mayoría no esta dispuesta a tal desafío.

Únicamente el 4% de la población logra Libertad económica. Tan sólo el 1% se vuelve Millonario, y lamentablemente el 95% de la gente sobrevive. Así es la vida en este planeta.

Pero yo no me doy por vencido. Mientras existan personas que están dispuestas a dar todo por la oportunidad y están dispuestas a devolver al mundo una parte de las riquezas en gratitud por todo lo que Dios les ha entregado, y estén comprometidos a luchar por tener una vida mejor, Yo seguiré en pie de guerra trabajando y entregando este mensaje a la mayor cantidad de gente posible en el mundo, y no me voy a detener hasta el último respiro que Dios me permita en este mundo.

Estilo de Vida“Tu vida puede ser maravillosa, llena de riquezas tanto espirituales, emocionales y materiales. Puedes vivir la vida de tus sueños, porque únicamente depende de Ti”…

No depende del dinero que tengas, no depende de si la gente te apoya, no depende de tu educación, no depende de tu sexo, no depende de tu condición social, no depende de nada externo. Sólo depende de Ti, de tu Fe en Dios, en tu Familia, en la Oportunidad, en el Mundo y finalmente y más importante, Fe en ti mismo, la confianza de que SI lo puedes lograr, porque Dios te hizo maravilloso y lleno de capacidades para que transformes tu vida ¡En lo Mejor! Ya te dio todo, ahora falta que tu digas ¡SÍ!

Y para que sepas lo que es decir SÍ, para que entiendas que no hay límites para lo que deseamos, que podemos lograr cuanto queramos en la vida respetando a Dios, a las personas, a nuestras familias y amigos, a nosotros mismos, invirtiendo en nuestras vidas, estudiando y trabajando duro, quiero que veas un video que cambió mi vida y cuando estuve realmente mal, la historia de este hombre me volvió a llenar de energía y de sentir realmente que…

¡Sí se puede!

Y si estás dispuesto a entregar todo por la Oportunidad, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a invertir en tu vida, trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a la gente que amas, entonces mis nuevos programas exclusivos están a tus servicios para enseñarte mi modelo personal de negocios y guiarte durante tu proceso de transformación hacia los Resultados que tanto estas buscando.

Te doy la cordial bienvenida a mi programa Múltiples Fuentes de Ingresos – Sólo cupos limitados – Espero de corazón que puedas ser ¡Tú! uno de los privilegiados que serán guiados personalmente por Mí camino a los US 100.000,00 dólares en ingresos.

Entra en este enlace y llena el formulario. Yo personalmente procesaré las solicitudes y elegiré a las personas que van a trabajar directamente conmigo en este exclusivo programa:

“Múltiples Fuentes de Ingresos” – Haz Clic Aquí>>>

Me despido, un abrazo gigante! que Dios te bendiga en toda tu vida, te deseo lo mejor que este Mundo te puede ofrecer y es Abundancia Pura en Extremo! Créelo porque es Así.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital.
Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field