Tony Melendez – Una historia motivadora

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

tony-melendezDurante mucho tiempo pensé que los milagros eran hechos extraordinarios y fuera de lo común, algo que escapa de las posibilidades del ser humano.
Cuando conocí la historia de Tony, mi concepto de milagro cambio radicalmente.

La vida entera es un milagro, es el milagro de Dios que nos ha bendecido con este regalo maravilloso de poder Vivir y disfrutar de este Mundo junto a las personas que amamos. Ahora, con todo lo que he vivido, doy gracias a Dios por el Milagro de Respirar, Amar y Pensar.

La vida entera es un milagro, y Tony Melendez te enseñará muy bien que lo que digo es totalmente cierto:

Ama la Vida, siéntete agradecido por todo lo que eres, por todo lo que tienes y por todo lo que esta a tu alrededor. La Gratitud es el comienzo para mas y mejores cosas en tu vida, cree en mi porque lo he comprobado personalmente.

Recuerda vivir al máximo, esta vida es muy corta para vivir enojado. Ama a todos sin excepción, mientras mas amor entregas mas amor recibirás.

 
 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital.
Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field