Cómo utilizar la Mentalidad de Éxito

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

La MenteMuchos son los que buscan el éxito y la prosperidad en sus vidas, muy pocos son los que la logran. Y ¿Por qué si vivimos en un mundo de total abundancia, en donde todos y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de lograr todo lo que deseamos y además tenemos “El Poder” de hacerlo? – La respuesta es muy sencilla: “Porque la mayoría de la gente no trabaja en forma correcta con la Mentalidad de Éxito”.

La gran mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen “Un Poder Ilimitado” tan grande que pueden lograr todo cuanto deseen sin importar el tamaño de su deseo. Lamentablemente vivimos en un mundo de abundantes comunicaciones, pero que en su mayoría son sólo distracciones que nos desvían de nuestro verdadero propósito en la vida: “Ser lo máximo de nosotros mismos”.

La televisión, las noticias, los diarios, las revistas, las redes sociales, etc. nos bombardean con información irrelevante para nuestro éxito, como yo le digo: “Nos llenan de BASURA MENTAL”. Y ¿Por qué sucede esto? ¡¡Fácil!! porque ¡¡¡VENDE!!!

El ser humano ha desarrollado la increíble capacidad de interesarse por cosas “No Esenciales” que sólo les hacen perder el tiempo, en vez de aprovecharlo al máximo para el logro de sus sueños, alcanzando total Plenitud y Prosperidad. Nos hemos dejado llevar por el engaño de los medios para vendernos basura y “Lo Compramos con Mucho Gusto”…

Todo esto sólo hace una cosa ¡¡FATAL para el ÉXITO!!: “Nos alejan de nuestro propósito y del logro de nuestros sueños”. Primero que todo, para lograr todas nuestras Metas y Sueños debemos alejar nuestra Mente de las distracciones (La Basura Mental) y esforzarnos arduamente en la tarea de ENFOCAR nuestro pensamiento únicamente en aquello que deseamos lograr, es decir, TRABAJAR CON LA MENTALIDAD CORRECTA.

En esta Conferencia Online – Empodérate que tuvimos el Martes 16 de Abril del 2013 hablo sobre cómo utilizar la Mentalidad de Éxito para el logro de tus metas y sueños. Además contesto a las preguntas más comunes que me hicieron mis seguidores que contestaron a mi encuesta, entre ellas:

1) ¿Cómo hacer realidad mis sueños?

2) ¿Cómo lograr mi Meta Financiera?

3) ¿Cómo vencer el miedo a fracasar?

4) ¿Cómo resolver el problema de la falta de dinero?

Y muchas otras preguntas…..

Sinceramente, en esta conferencia, encontrarás respuesta a cómo lograr avanzar en tu Negocio (¡Y en tu Vida!) y encontrarás SOLUCIONES PRÁCTICAS para que comiences a dar los pasos correctos que te llevarán directamente al lugar que deseas llegar.

Esta es de esas conferencias que ¡Sí o Sí! tienes que escuchar, y te la presento TOTALMENTE GRATIS para que “Transformes tu Vida” así como Yo cambié la mía al escuchar la filosofía de mi gran Mentor Jim Rohn.

Siéntate cómodo, prepara lápiz y papel, y estudia a fondo esta conferencia que te dará las pautas para el éxito en todo lo que desees emprender.

¡Dale clic al Play!

Como siempre digo: “Tu Éxito está directamente relacionado con lo que pones en tu Mente”…

Adquiere conocimiento funcional, sabiduría que puedas volver a repasar (como esta conferencia) y aprende cómo se logra el Éxito, debes estudiarlo si deseas conseguirlo, y Súper Importante: “Pon en Acción lo que aprendas aquí”…

Te deseo de todo corazón Plenitud y Prosperidad en tu Vida.

 
 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital.
Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field