Cómo conseguir más dinero – Eliminando tus limitantes

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

perseveranciaResumen: Cómo conseguir más dinero, eliminando tus limitantes y enfocándote en las actividades correctas que te llevarán al éxito.

La gran mayoría de las veces no avanzamos en nuestro camino hacia el éxito en nuestros negocios simplemente porque nos quedamos dando vueltas alrededor de nuestras propias limitantes que, inconscientemente, nos atan a resultados mediocres y a una vida de fracaso en vez de una vida de logros y a la realización de nuestros sueños.

Lo primero que debemos tener presente y grabar en nuestro chip mental es que no existen límites para lo que podemos lograr en esta vida. Lamentablemente, la sociedad se ha encargado de dejarnos bien claro que no podemos lograr todo lo que queramos, que hay escasez, que no alcanza para todos y que sólo te debes preocupar de hacer tu trabajo en tu empleo sin reclamar y entregar los años más valiosos de tu vida a trabajar para otros, enriqueciendo a unos pocos y manteniendo tu esclavitud secreta bien resguardada.

NO HAY LÍMITES PARA LO QUE PUEDES LOGRAR! Grábatelo por siempre en tu Chip Mental, repítelo una y otra vez, haz de esta frase tu vida misma, porque puedes lograr todo cuanto desees en tu vida, y el dinero es una de tantas cosas que puedes conseguir a la hora que desees. Sólo debes eliminar tus propias limitantes.

Algunas limitantes que la gran, pero GRAN mayoría tenemos y que muy pocos logramos eliminar:

1) ¿Qué dirán los otros de mí?

Esta es una Clásica! Limitante. Muchas personas no SIGUEN SU DICHA! Simplemente por miedo al ¡Qué dirán!… Y lo que tienes que decirte a ti mismo es: “Me importa un Carajo lo que digan de Mí”… Si en tu corazón y en tu Mente sabes que lo que vas a hacer es el camino correcto, está en armonía con las leyes de Dios y las leyes Universales del Hombre (El respeto por toda la humanidad) y las demás personas se beneficiarán junto contigo de lo que vas a hacer, entonces ¡Al carajo lo que digan de Ti algunos! Es el camino correcto y debes seguirlo con todas tus fuerzas. La forma más rápida y segura de conseguir más dinero es hacer un negocio en donde Yo desee con todas mis fuerzas desarrollar. Así que elimina esta limitante del ¿qué dirán de mi? Porque déjame decirte que cuando estés mal no vendrán a ayudarte, entonces ¿para que le prestas atención? No debe importarte cierto! Avanza con todas tus fuerzas a la realización de tus sueños en el negocio que amas y siéntete orgulloso de lo que haces.

2) Pensar en la competencia

¡Esto es un clásico del fútbol de los Negocios! – Pensar que la competencia arruinará mi negocio, entonces tengo que estar prevenido ante ellos y si puedo arruinarlos primero a ellos mejor!… Nunca te harás Rico actuando a través del pensamiento competitivo. Esto sucede debido a la gran mentira que nos han dicho de que este Mundo no alcanza para todos! Y déjame decirte que este Planeta tiene tanta ABUNDANCIA que se podría eliminar toda la Pobreza existente con sólo los Recursos que hoy en día tenemos. Lamentablemente la gente con deseo de Poder y Competencia mantiene oculto los “Secretos” que pueden llevar a la humanidad completa hacia la riqueza total, ya que ellos desean tener todo el Poder por sobre los demás.

Elimina tu pensamiento de la competencia, porque hay más que suficiente para todos, muchos van a querer lo que Tú ofreces y muchos otros van a querer lo que Otros ofrecen. Hay abundancia para todos. El pensamiento correcto sobre ¡La Competencia! es ¿Qué cosas buenas están haciendo en sus Negocios para Yo aprender y así mejorar mi propio Negocio? – El pensamiento de la Creación es la que te llevará a las Riquezas más grandes del universo. Piensa en creación, entrega tu talento al mundo, ayuda a otros a mejorar sus negocios y aprende de los que lo están haciendo bien.

3) Enfocado en los problemas en vez de las soluciones

Esto es ¡TÍPICO!… La mayoría de la gente vive luchando por subsistir porque se ahoga en sus problemas en vez de enfocar todas sus energías en encontrar las soluciones. Es más, para avanzar en tu negocio y lograr grandes éxitos tienes que pasar por MUCHOS PROBLEMAS en el camino. Como dijo un amigo mío en una charla magistral sobre “Emprendimiento e Innovación”: ¡Enamórate de los Problemas, No de las Soluciones! Pero ¿Cómo es eso? ¿No me estás diciendo que no me enfoque en los problemas? Claro, lo que pasa es que la gente se enfoca en los problemas sufriendo por las calamidades que están pasando, en cambio la gente que logra el éxito y acumular grandes fortunas se enamora de los problemas porque estos son RETOS que merecen ser resueltos y en la búsqueda de las Soluciones me hago cada vez Más RICO ¿Se entiende el proceso? No son las soluciones lo que te harán ganar mucho dinero, no no no, son los PROBLEMAS! Porque con ellos aprendes a solucionarlos, tu Crecimiento aumenta y por consecuencia tu Riqueza también.

Agregar Valor***Si no hubieran Problemas no tendríamos Negocio ¡OBVIO! Si la finalidad de un negocio es resolver los problemas de la gente con sus Productos y Servicios, entonces si no existieran problemas ¿Qué vamos a Solucionar? NADA, se nos acabaría el Negocio. Ves, que forma tan distinta de ver las cosas. Entonces, comienza a enamorarte de los Problemas y siempre piensa en esto: “Mientras Más Grande es el Problema, Más Grande es la Recompensa cuando lo Solucionas”.

Estoy seguro que encontrarás muchas otras limitantes que resolver, Yo personalmente me dedico a ayudar a la gente en sus Negocios y sus Vidas a resolver sus propias limitantes y liberarlos hacia la Plenitud de lo Posible, porque Todo es posible cuando tenemos Fe, Deseo Ardiente, Determinación y trabajamos con Disciplina.

¿Cómo conseguir más dinero? Ya es obvia la respuesta: “Eliminando todas las limitantes que te atan a tu escasez”. La riqueza es un estado mental, enfócate en tu Deseo Ardiente, Visualiza exactamente cómo es lo que deseas y siente que ya es tuyo. Trabaja duro cada día por hacerlo realidad y todo esto en sumatoria dará como resultado más dinero para hacer realidad tus sueños.

En tu negocio, debes enfocarte en las actividades principales que son: Crear tu Lista de seguidores, Formar una Relación con ellos de modo que aprecien tu Conocimiento y tu Negocio, y finalmente Monetizar tu Lista ofreciendo tus Productos, Servicios y tu Negocio.

Tu trabajo más importante es atraer tráfico a tu web para que cada vez más personas puedan ver tu conocimiento y lo que ofreces (Tu negocio es cosa de números) por lo tanto, escribe constantemente artículos, graba videos y audios, crea alianzas estratégicas y llena tu Web de contenido junto a tus Redes Sociales y distribuye tu contenido a muchas otras web para que tu Tráfico aumente (A mayor tráfico, más dinero ganarás. Ahí está el “Secreto” en tu Negocio)

 
 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda (Si estás en tu celular, entonces al final de este artículo) estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


¡Deja tus Comentarios al Final de este Artículo!
Tu opinión es muy importante para mí

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

SUSCRÍBETE EN MI BOLETÍN ELECTRÓNICO

La suscripción es TOTALMENTE GRATIS y podrás acceder a mi serie de 4 videos titulado "La Fórmula del Éxito" junto a mi video exclusivo "Cómo Vender con Éxito Programas de Coaching o Consultoría en ¡Altos Precios! en forma Constante y Acelerada"...

Haz clic aquí o en la imagen para ver más detalles:

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

shadow-ornament

About The Author

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital.
Fundador y CEO de Cristian Quezada International SpA.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field